Mantenimiento Programado

Schedule Maintenance | German Car Depot

Una de las cosas más importantes que usted debe hacer para su automóvil Audi ® o Volkswagen ® es seguir Servicio y recomendado por el fabricante Programa de mantenimiento. Esto mantendrá su vehículo en las mejores condiciones al tiempo que ayuda a evitar las reparaciones más costosas en el futuro.

Los intervalos de servicio programados recomendados para VW y Audi son por lo general en 20.000 millas / 40,000 millas / 60,000 millas / 80,000 millas y 105,000 millas. Los servicios reales prestados variar según el año, marca y modelo.

Los técnicos de German Car Depot siguen la lista de verificación fabrica y realizan todos los servicios, reparación e inspección requerida. Una historia detallada del servicio se mantiene en su vehículo, lo que ayuda a asegurar la garantía de su vehículo se queda intacto y que se sumará a su valor de reventa.

Como la tecnología cambia de automoción, los fabricantes de automóviles ocasionalmente actualizar sus requisitos de servicio y programa de mantenimiento para los vehículos construidos años antes. Los técnicos German Car Depot tienen acceso a las especificaciones de mantenimiento más actuales y Boletines de servicio técnico emitidos por los fabricantes de automóviles.

Los técnicos de German Car Depot utilizan el mismo equipo de diagnóstico especializado y herramientas de servicio como los departamentos de servicio del concesionario.

German Car Depot ofrece un servicio experto, un ambiente agradable y los precios son siempre más bajos que los nuevos departamentos de atención al concesionario de coches.

If You Are Using A Screen Reader And Are Having Problems Using This Website, please call German Car Depot (954) 921-1515 For Assistance.