Mantenimiento Programado

Schedule Maintenance | German Car Depot

Una de las cosas más importantes que usted debe hacer para su automóvil Audi ® o Volkswagen ® es seguir Servicio y recomendado por el fabricante Programa de mantenimiento. Esto mantendrá su vehículo en las mejores condiciones al tiempo que ayuda a evitar las reparaciones más costosas en el futuro.

Los intervalos de servicio programados recomendados para VW y Audi son por lo general en 20.000 millas / 40,000 millas / 60,000 millas / 80,000 millas y 105,000 millas. Los servicios reales prestados variar según el año, marca y modelo.

Los técnicos de German Car Depot siguen la lista de verificación fabrica y realizan todos los servicios, reparación e inspección requerida. Una historia detallada del servicio se mantiene en su vehículo, lo que ayuda a asegurar la garantía de su vehículo se queda intacto y que se sumará a su valor de reventa.

Como la tecnología cambia de automoción, los fabricantes de automóviles ocasionalmente actualizar sus requisitos de servicio y programa de mantenimiento para los vehículos construidos años antes. Los técnicos German Car Depot tienen acceso a las especificaciones de mantenimiento más actuales y Boletines de servicio técnico emitidos por los fabricantes de automóviles.

Los técnicos de German Car Depot utilizan el mismo equipo de diagnóstico especializado y herramientas de servicio como los departamentos de servicio del concesionario.

German Car Depot ofrece un servicio experto, un ambiente agradable y los precios son siempre más bajos que los nuevos departamentos de atención al concesionario de coches.

German Car Depot is committed to ensuring effective communication and digital accessibility to all users. We are continually improving the user experience for everyone, and apply the relevant accessibility standards to achieve these goals. We welcome your feedback. Please call German Car Depot (954) 921-1515 if you have any issues in accessing any area of our website.