Spanish-speaking German car repair in Hollywood

De habla hispana y de confianza 
durante más de 30 años, German Car Depot ha brindado servicio y reparación de automóviles alemanes expertos con mecánicos de automóviles certificados. Instalamos solo piezas de repuesto de calidad, contamos con un personal amable y conocedor de estilo familiar, y nuestros precios son consistentemente más bajos que los departamentos de servicio de los concesionarios de automóviles nuevos.

Nunca te quedes sin coche.

Tenemos autos de préstamo de bajo costo $15 por día * Alan "Ollie" Gelfand y su equipo en German Car Depot brindaron una gama completa de servicios para automóviles y SUV alemanes. Desde el mantenimiento programado hasta el cambio de pastillas de freno o incluso la reparación más complicada del motor. Cuando necesite un servicio experto o reparación de automóviles para su Audi, Volkswagen, Mercedes Benz, BMW, Mini Cooper o Porsche, GCD es el taller que debe llamar.

Reparación de coches alemanes en Hollywood

👍Es un negocio familiar.
Volveré.Te explican cada
detalle.Solo venden lo que se necesita.
Mario Jerez
Mercedes Dueño
These guys were genuinely excellent - very knowledgeable and courteous and took the time to explain repairs.
JN "Frodo4Eva"
Guys, you are the absolute best Mercedes mechanics in South Florida. The real value is the personnel. I always feel comfortable asking questions to my service advisor.
Michael Alan