Remolque a German Car Depot

TW4 | German Car Depot

Para servicio de grúa las 24 horas, llame a nuestra compañía de remolque de preferencia VEOR Towing al (954)203-6459

A VEOR Towing nos facturar directamente por su remolque. Ellos saben donde estamos ubicados y exactamente qué hacer con su coche y las llaves. También saben nuestro código de alarma y tienen acceso a nuestras instalaciones de almacenamiento seguro. No hay necesidad de acompañar el coche.

También llámenos al 954-921-1515. Puede que usted califique para remolque gratuito. Muchas veces German Car Depot remolca vehículos Mercedes, BMW, VW, Audi y Mini que no estén en condición de ser manejados a no costo al cliente, incluso desde otros talleres

Aunque nuestras oficinas estén cerradas, déjenos un mensaje en el correo de voz. Un asesor de servicio recibirá su mensaje y se pondrá en contacto con usted a primera hora la mañana siguiente.

La mayoría de los remolques cuestan entre $ 50 - $ 80, esto excluye días festivos. Si decide utilizar otra compañía de grúa, es muy importante que elija una con camiones de cama plana y no de gancho, ya que estos pueden dañar el sistema de tracción en muchos de estos coches

If You Are Using A Screen Reader And Are Having Problems Using This Website, please call German Car Depot (954) 921-1515 For Assistance.