VW / Audi Oil Change

VW / Audi Oil Change | German Car Depot

Oil102VW y Audi recomiendan encarecidamente el uso de aceite de base sintética cumplimiento de Volkswagen / Audi calidad del aceite de motor estándar VW 502 00, 504 00, 505 00 00 o 507.

En German Car Depot un servicio de aceite y filtro incluye el aceite recomendado fábrica y una inspección mecánica completa de su vehículo.

Nuestros técnicos comprobarán 27 artículos incluyendo la condición de su correa de distribución, sistema de refrigeración, sistema de carga, frenos, todos los fluidos, etc. Esta inspección ayuda a identificar problemas potenciales antes de que se conviertan en problemas.

El intervalo de cambio de aceite recomendado con mayor frecuencia por Volkswagen y Audi es cada 10,000 millas cuando su vehículo se conduce en condiciones ideales. La mayoría de los expertos y aficionados coinciden en que el cambio de su petróleo a no más de 5.000 millas es una idea mucho mejor, especialmente si su motor es turbo, tiene mayor kilometraje o es un turbo diesel TDI.

Otras circunstancias en las que el aceite debe cambiarse con más frecuencia incluyen.

  • Conducir distancias mayormente cortos.
  • Funcionamiento de su vehículo en áreas polvorientas.
  • Conducir en predominantemente stop-and-go de tráfico.
  • Que funcionen a altas velocidades o conducción de alto rendimiento.
  • Conducir en temperaturas bajo cero durante períodos prolongados.

Deje que su asesor de servicio sabe si alguna de estas condiciones, describen su estilo de conducción.

Un ejemplo de una pantalla de recogida de aceite obstruido

La primera foto es de una pantalla de recogida que está obstruido con lodo, lo que reduce la lubricación del motor y causar daños importantes motor. Este problema se produce cuando se utiliza el aceite incorrecto o cuando el aceite y el filtro no se cambian en los intervalos recomendados.

Oil Change | German Car Depot

Una pantalla de recogida de aceite de un motor Volkswagen 2.8 V6 donde se desarrollaron lodos de aceite.

Clean oil pickup | German Car Depot

Una pantalla de recogida de aceite limpio

If You Are Using A Screen Reader And Are Having Problems Using This Website, please call German Car Depot (954) 921-1515 For Assistance.