The DSG transmission used in VW and Audi vehiclesUn punto de vista interno de la transmisión DSG

Una de nuestras especialidades es la de restablecer Volkswagen Audi ® y ® transmisiones automáticas.

¿Necesitas una segunda llamada opinión 954-921-1515 (no hay llamadas de fuera del estado)
Hemos salvado Audi y Volkswagen conductores miles de dólares por la reparación o reconstrucción de sus transmisiones automáticas.

Las transmisiones automáticas disponibles en los vehículos de VW y Audi son algunas de las transmisiones más innovadores y bien diseñados jamás ofrecidas por un la fabricación de automóviles.

  • Tiptronic
  • Multitronic
  • CVT (Continuously Variable Transmission)
  • DSG (Direct Shift Gearbox)
  • S-Tronic

Si se mantiene adecuadamente el Volkswagen y transmisiones automáticas de Audi darán un rendimiento excepcional y pueden durar un tiempo muy largo. Cuando las cosas van mal, los problemas no siempre pueden requerir una reconstrucción completa.

Talleres de reparación de la transmisión que no tienen nuestra experiencia, sólo pueden ofrecer para instalar una transmisión reconstruida caro. Los técnicos en alemán Car Depot son capaces de diagnosticar y reparar muchos problemas de transmisiones comunes, sin tener que realizar una reconstrucción completa. Esto puede ahorrar un cliente miles de dólares.

Si la transmisión no se puede reparar y una reconstrucción completa es necesario,
La experiencia de German Car Depot, los precios y la garantía son los mejores en el sur de Florida.

La mayoría de los expertos coinciden en VW y transmisiones automáticas de Audi deben tener su fluido y el filtro reemplazarse cada 40.000 a 50.000 millas. Cambio del líquido en este intervalo es el más importante procedimiento de mantenimiento preventivo única para garantizar el máximo rendimiento y la longevidad.

If You Are Using A Screen Reader And Are Having Problems Using This Website, please call German Car Depot (954) 921-1515 For Assistance.