Reparación de motor Hydrolocked

Hydrolocked Engine

Hydrolock (abreviatura de bloqueo hidráulico) es la inmovilización de un motores de pistones por un líquido, tal como la tormenta / de agua de lluvia.

Motores de automóviles están diseñados para comprimir una mezcla de gas / aire. Si una cantidad significativa de agua es aspirada a la cámara de motores de combustión a través de la toma de aire, la compresión se hace imposible. Como un escenario peor de los casos, Hydrolock causará daños significativos motor.

Durante la temporada de lluvias del sur de Florida que vemos este problema mucho. Puede suceder tan fácilmente - usted está manejando a través del agua de pie causado por una tormenta de lluvia cuando el agua entra a través de su sistema de toma de aire de motores. Su motor se detuvo abruptamente y no se reiniciará.

Cuando hydrolock se produce en un Volkswagen o Audi, no siempre podría causar daños catastróficos, cuando un motor turbo Hydrolock experiencias por lo general es menos dañada que un motor sin turbo.

Los daños causados ​​por hydrolocking no siempre es evidente.

Por ejemplo, una varilla ligeramente dobladas (un problema común) no tendrá un efecto notable en la forma en que funciona el motor pero con el tiempo puede causar daños en el cojinete. Otras partes del motor, como el árbol de levas, cadena de distribución, la correa de distribución y las faldas del pistón no podrían tener daños apartamento, pero más tarde podrían contribuir a las principales fallas del motor.

La reparación de un motor de Volkswagen o Audi con Hydrolock, es un trabajo sólo para expertos. A German Car Depot somos expertos!

La garantía de fábrica en los coches nuevos siempre se negará un reclamo por hydrolock pero si usted tiene un seguro completo de auto de cobertura, estarán cubiertos los daños causados ​​por hydrolock. Otros ejemplos en los que el seguro puede cubrir los daños hydrolock es si está estacionado en un negocio y las inundaciones de estacionamiento o en un edificio de casa / departamento donde el seguro de propietarios de vivienda puede cubrir el daño.

A German Car Depot tenemos una sólida comprensión de cómo las compañías de seguros trabajan y trabajaremos su reclamo de principio a fin.
Incluso si usted no tiene seguro, German Car Depot es la tienda para realizar esta complicada reparación de motores. Trabajamos con nuestros clientes a nivel personal y podemos ajustar una reparación para satisfacer las necesidades de su vehículo y todavía estar dentro de su presupuesto.

Remolque
Ofrecemos remolque gratis 24/7 a German Car Depot centro de servicio para cualquier vehículo Volkswagen o Audi con hydrolock. Llame a nuestra compañía de remolque gustado estar TLC Towing. Su número de teléfono es 954-564-0486, nos van a facturar para su remolque. TLC sabe excatly donde estamos ubicados y qué hacer con su coche y las llaves. No hay necesidad para que usted venga con el coche. También nos puede llamar al 954-329-1755. Si es después de las horas de oficina, no nos deja un mensaje de voz.

préstamo coches

Usted podría calificar para un coche libre de loaner / alquiler. Por favor, llámenos para más detalles.

Hydrolock Pistons

If You Are Using A Screen Reader And Are Having Problems Using This Website, please call German Car Depot (954) 921-1515 For Assistance.