Hollywood Auto Repair

Mon - Sat: 8:00 AM - 5:30 PM

Cambio de Aceite de Vehículos Mini Cooper

mini cooper oil change at german car depot

Cambio de Aceite de Vehículos Mini Cooper

Es importante hacer cambios de aceite regulares en su Mini Cooper sin importar el tiempo o millas, de lo contrario el aceite se volverá lodoso, creando problemas en el motor. Es indispensable cambiar el aceite regularmente, pero algunos carros lo necesitan más seguido, dependiendo de sus hábitos de manejo y el ambiente al que el coche está expuesto.

El indicador de servicio de un Mini Cooper generalmente indica 7500 a 15000 millas entre cambios de aceite. Aquellos que no tienen indicador llegan hasta las 10000 antes de mostrar un aviso. Estas recomendaciones son dadas bajo condiciones normales de manejo. Sin embargo, puede que necesite el cambio de aceite más pronto si su modo de conducción no es considerado “regular”.

Por ejemplo, ¿Maneja usted en clima extremo, o en caminos lodosos?¿Hace muchos viajes cortos o en tráfico pesado? De ser así, esas condiciones no son consideradas normales, y su cambio de aceite se necesitará más pronto de lo esperado.

Acumulación de Depósitos del Aceite de Motor
Cuando el aceite de motor sufre de engrosamiento, se convierte en una substancia pesada que bloquea los pasajes del motor. El uso normal de un motor produce gases, vapores, fragmentos de combustible y ácidos en el motor. Estos elementos son resultado del proceso de combustión y terminan en el aceite. Los cambios de aceite regulares se desasen de estos residuos, pero no hacerlos hará que se combinen causando el engrosamiento del aceite.

La acumulación de aceite lodoso es extremadamente dañina para el motor de un Mini, esta se vuelve cada vez más difícil de remediar a medida que va empeorando. Tener acumulación en su motor puede presentar los siguientes síntomas:

  • Desmejore en el rendimiento del motor y más consumo de gasolina.
  • Ruido del motor notoriamente más alto.
  • Alarmas en sistema de enfriamiento debido a la incapacidad del aceite para enfriarse.
  • Reducción en el sistema de lubricación debido a pasajes de aceite restringidos.

Cambios de aceite regulares
Es indispensable inspeccionar y realizar el cambio de aceite de vehículos Mini Cooper regularmente. La acumulación masiva de depósitos de aceite puede daár su motor por completo. En German Car Depot podemos limpiar acumulaciones pequeñas, pero la mejor recomendación es no permitir que esto le ocurra a su vehículo. Debe cambiar su aceite seguido, como parte de el mantenimiento programado de Mini Cooper regular. German Car Depot revisa la condición y cambia su aceite, también nos encargamos de depósitos menores. Los demás fluidos en su vehículos también son inspeccionados durante el cambio de aceite, todo esto a una fracción del precio del concesionario.

If You Are Using A Screen Reader And Are Having Problems Using This Website, please call German Car Depot (954) 921-1515 For Assistance.