×
*15 month or 15,000 mile warranty on labor and parts installed and provided by us. Some wear items may be excluded. German Car Depot is not endorsed by or affiliated with Audi® or Volkswagen® in any way. All Original Images & Content © Copyright, German Car Depot 2004-2014

Preguntas Frecuentes

¿Por qué debería elegir a German Car Depot como centro de servicio automotriz?
Porque los vehículos Volkswagen, Audi, BMW, Mercedes-Benz y MINI Cooper requieren de conocimientos y herramientas especializadas para brindar el servicio adecuado. German Car Depot, al estar especializado exclusivamente en en estos carros, cuenta con técnicos que tienen una ventaja sobre otros talleres de reparación, además de ser el único centro de servicio automotriz independiente en Florida con una amplia gama de herramientas especializadas de fábrica estos vehículos. También utiliza el software de diagnóstico más moderno y mantiene un historial exacto de servicios de su vehículo.

¡En German Car Depot somos expertos!
Abrí mi primer taller exclusivo para VW en 1985 con un principio que aprendí de mi padre, “tranquilidad garantizada”. Le garantizamos precios justos, honestos y con un servicio especializado. Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente al 100%.
-Alan "Ollie" Gelfand

¿Sus técnicos son certificados?
Sí, en German Car Depot los técnicos no solo tienen certificación ASC si no también una amplia experiencia en el servicio y reparación de automóviles Volkswagen, BMW, Audi, Mercedes y MINI. La mayoría de nuestros técnicos han trabajado mucho tiempo en departamentos de servicio de concesionarios antes de incorporarse a la familia German Car Depot, además se les requiere completar guías de estudio similares a las usadas por los técnicos de servicios de los concesionarios de autos nuevos. Estas guías de estudio son realizadas en línea y utilizando CD-ROM. Proveen también las especificaciones y boletines de servicios técnicos más actuales emitidos por los dealers.
Contamos con nuestro propio curriculum Certificado German Car Depot que nuestros técnicos deben completar continuamente.

¿Necesito una cita?
Para asegurar prioridad en el servicio, le recomendamos realizar una cita.
Haremos lo posible para solucionar sus necesidades y atender cualquier emergencia o pedido de remolque las 24 horas del día.

¿Puedo esperar mientras trabajan en mi carro?
Le ofrecemos una sala de espera con los servicios básicos, donde además puede traer su laptop y disfrutar de nuestra conexión de WiFi gratuita y de alta velocidad, contamos con una mesa de picnic al exterior rodeada por hermosas palmeras y plantas nativas de Florida.
En dado caso que requiera utilizar su teléfono celular le pediremos que abandone la sala de espera hasta que complete su llamada.

A 1500 pies de nuestro taller se encuentra Downtown Hollywood con tiendas y restaurantes. www.downtownhollywood.com. La nueva librería del condado de Broward se encuentra a una corta distancia, la cual incluso se puede caminar. Hay muchos restaurantes que proveen servicio y además tenemos máquinas dispensadoras con bebidas y snacks.

Ofrecen algún tipo de préstamo o alquiler de carros?
Tenemos un acuerdo con Enterprise Rent A Car, sus tarifas son de aproximadamente $ 35 al día. Enterprise le recogerá de nuestra tienda y le traerá de vuelta.

¿Pueden realizar reparaciones bajo la garantía del concesionario o trabajo de recall?
Como un proveedor de servicios independiente, no estamos afiliados de ningún modo con las garantías del dealer. Los trabajos bajo garantía de fábrica o recalls pueden ser realizados sólo por el concesionario de carros nuevos poseedor de la franquicia.

¿Necesito tener el servicio del concesionario de carros nuevos para que mi vehículo mantenga la garantía?
Puede realizar mantenimiento de rutina en cualquier centro de servicio automotriz independiente y mantener su garantía. Los vehículos VW, Audi, BMW, MINI Cooper y Mercedes-Benz son únicos y requieren conocimiento, herramientas y partes especializadas para un servicio apropiado. Utilizando sólo partes de recambio OEM (Fabricante de Equipos Originales), sellando el libro de garantía de su vehículo y manteniendo un historial de servicio exacto, German Car Depot mantendrá la garantía de su vehículo intacta.

Conduzco un vehículo alquilado. ¿Soy responsable por el mantenimiento y las reparaciones?
Sí, incluso si su vehículo es alquilado, usted es responsable de todo el mantenimiento y las reparaciones. Usted está también obligado a conservar los registros de servicio de su vehículo para demostrar que se mantuvo dentro de las especificaciones e intervalos recomendados por el fabricante. Al tener su vehículo servicio en German Car Depot, nosotros cumpliremos con los requerimientos de la empresa que le alquila el carro para mantener un exacto registro de servicios.

¿Aceptan contratos de servicio extendido o garantías pos-venta?
Sí, trabajamos con todos los principales proveedores de garantías y podemos encargarnos de manejar todo el proceso por usted. Aceptamos los contratos de servicio extendido. Nuestros técnicos pueden realizar todos los servicios y reparaciones necesarios cubiertos por estos contratos de servicio extendido y por las garantías extendidas Pre-Owned Certified.

¿Cómo puedo dejarles mi carro para que lo arreglen?
Nuestro horario de atención normalmente es de 8:00 AM a 5:30 PM de lunes a sábado. Si no nos puede visitar durante este horario, le sugerimos que deposite sus llaves por la ranura de la primera puerta grande del taller. Por favor déjenos una nota con sus números telefónicos y llámenos después de las 8:30 AM.

¿Qué sucede si no puedo recoger mi carro antes de que cierren?
Podemos hacer arreglos para que usted realice el pago por teléfono, de este modo usted puede recoger su carro cuando le sea conveniente.

¿Es seguro dejar mi carro en su taller antes de que abran o después de que cierren?
Sí. Tenemos 16 cámaras de alta definición que constantemente vigilarán su carro, vecinos curiosos, y un estacionamiento muy bien iluminado.

¿Qué sucede se tengo que remolcar mi carro para llevarlo a German Car Depot?
Para remolcar su carro a cualquier hora, llame a nuestra compañía de remolque preferida, VEOR Towing al 954-203-6459.

Ellos saben donde estamos y saben exactamente que hacer con las llaves. No es necesario que usted venga con el carro – sólo llámenos al 954-921-1515 o déjenos un mensaje en nuestra grabadora. Para ahorrar dinero, pida que remolquen su carro durante horas laborales y no de noche o durante días feriados. La mayoría de los servicios de remolque tienen un costo de $50-$80(Vea nuestra sección de cupones para obtener descuentos). Además puede que califique para remolque gratuito – solo llámenos antes de llamar a la compañía de remolque. ¡En la mayoría de reparaciones mayores de $750, le remolcaremos su carro desde el concesionario hasta GERMAN CAR DEPOT gratis!

¿Qué tipo de garantía ofrecen con sus repuestos y reparaciones?
Estamos orgullosos de ofrecer garantía por 15 meses o 15,000 millas con nuestros repuestos y reparaciones. Existen algunas excepciones con partes que se desgastan. Repuestos comprados por particular que no instalamos en el taller son cubiertos por la garantía del fabricante original. Los repuestos usados llevarán la garantía que se explica en su factura.

¿Dónde está ubicado German Car Depot?
German Car Depot está ubicado en 2130 Fillmore Street en Hollywood, Florida más o menos a medio camino entre Lauderdale y Miami, cerca de Hollywood Boulevard y Dixie Highway. Cuando venga desde la I-95, tome la salida de Sheridan Street y vaya hacia el este con dirección a Dixie Highway. Gire a la derecha (sur) en Dixie Highway y prosiga hasta Fillmore Street (3 semáforos). Una vez en Fillmore Street gire a la derecha (oeste) y siga por casi medio bloque, German Car Depot se encuentra al lado izquierdo.

Vea nuestro mapa de localización para obtener direcciones de manejo.

¿Que formas de pago aceptan?
Aceptamos efectivo, tarjetas de débito, Visa, MasterCard, Discover y American Express.

TOP